Actividades

Tenemos opciones para todas las preferencias... relax, aventura en moto, bicicletas de montaña y 4x4. ¡Te invitamos a conocerlas!

Fin de semana de relax

Vos y tus amigas merecen unos días a puro relax. Te ofrecemos servicios de cuidado y relajación, alojamiento en nuestras cabañas y pensión completa... ¡Nos ocupamos de todo!
Todas las comidas, sesiones de masajes, clase de yoga, cabalgata y hasta karaoke. Infaltable: la parrillada de domingo.

Bike tour
Bike tour

Te proponemos un recorrido de montaña para disfrutar de paisajes únicos partiendo desde Bialet Massé con destino a la inmensidad del valle de punilla. El itinerario y la duración del mismo se adaptará a la preferencia de cada grupo. Una de las alternativas que recomendamos, es el paso por la "Cueva de los Pajaritos", una de las 7 maravillas naturales de Córdoba. Alojamiento en nuestras cabañas con pensión completa. Acompañamiento permanente, todas las comidas y refrigerios durante el recorrido. ¡Dejate sorprender por este tour!
* Cada ciclista utilizará su propia bicicleta.

Travesía 4x4

Tenemos preparados recorridos de entre 200 y 250 km cada uno, en entornos maravillosos de nuestras sierras cordobesas.
Alojamiento en nuestras cabañas con pensión completa, sólo deberás ocuparte de disfrutar de paisajes maravillosos y descansar por la noche para días super interesantes. ¡No te lo podés perder! Esta actividad también es recomendada para familias y amigos.
* Cada grupo utilizará su propia camioneta./p>

Motos y cuatriciclos
Travesía motos + cuatriciclos

Un fin de semana a pura aventura te espera en La Morenita. Alojamiento en nuestras cabañas con pensión completa. Te esperamos con una picada de bienvenida y la mejor atención. Visitaremos un paraje de montaña y recorreremos caminos inigualables. ¡Consultanos por este fabuloso plan!
* Cada persona utilizará su propio vehículo.

The site was created with Mobirise site themes